Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Imagen de sección

Equipo

CARMEN FERNÁNDEZ

Es la directora del  Centro y su pilar principal . Acumula cerca de 40 años de experiencia, estudio y dedicación a la belleza. Orgullosa de su profesión, ha luchado por aportar rigor y seriedad al sector de la estética. Su amplia trayectoria y su formación continua en busca de la innovación, la han convertido en una profesional de gran prestigio en el  sector. A su centro acuden clientes  que confían en su certero diagnóstico y sus excelentes resultados. Es exigente, luchadora y perseverante, su mayor orgullo es la satisfacción de sus clientes. Cuida cada rostro, cada piel y cada cuerpo como si fuera el único.

MAITE IGLESIAS

Licenciada en Ciencias  Químicas y máster en Dietética y  Nutrición por la Universidad de Granada. Digna heredera de su madre – con la que trabaja desde hace 20 años- decidió enfocar su carrera hacia el sector de la belleza y actualmente es la Directora Técnica del centro. Analiza y selecciona toda la cosmética que se aplica en los tratamientos estéticos y elabora los estudios pertinentes de la nueva tecnología.

RAQUEL IGLESIAS

Estilista profesional desde hace 20 años, especialista en extensiones de cabello natural. Tras finalizar sus estudios ha  trabajado en importantes peluquerías en Madrid donde se formo y creció como profesional.

Hoy, junto a su equipo de profesionales altamente capacitados, dirige el departamento de peluquería , realizando  en su salón un trabajo personalizado para cada una de sus clientas. Con su labor dedicada y su técnica exclusiva, logra el cambio de imagen de muchas mujeres, renovando su actitud y frescura, haciéndolas sentir más hermosas y auténticas.

El resto de nuestro equipo

Lo forman esteticistas con formación adicional de quiromasaje, drenaje linfático, reflexología podal, master en tratamientos faciales, personal médico, estilistas, manicuristas, maquilladoras y personal de recepción. Todas ellas con un único objetivo conseguir la plena satisfacción del cliente.

Etiquetas de la sección

Nosotros

Destacados

Productos + vendidos
[ Ver + ]
Productos + vistos
[ Ver + ]
Productos + favoritos
[ Ver + ]