Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Imagen de sección

Circuito

Durante aproximadamente una hora vas a recorrer, bajo la supervisión de nuestros especialistas, un circuito termal completo que te ayudará a limpiar, relajar y tonificar tu cuerpo.

Además podrás combinarlo con un masaje SPA para descubrir el verdadero placer de relajarte.

TERMA ROMANA O SAUNA FILANDESA

Una temperatura de 50ºC y 70º de humedad, es idónea para limpiar el organismo de toxinas. Se transpira abundantemente hidratando la piel y activando el sistema circulatorio, gracias a la presencia de aceites esenciales. Una ducha de agua fría contrastará los tratamientos de calor.

PEDILUVIO

Tratamiento de masaje e hidroterapia en piernas y pies con chorros de agua caliente y fría sobre camino de piedras de río de cantos rodados.

JACUZZI

Pasaremos de 20 a 25 minutos dejando que numerosos chorros actúen sobres nuestras piernas y espalda, así como una cascada de agua a presión relajará la zona cervical haciendo que las tensiones desaparezcan y se active nuestro sistema circulatorio.

DUCHA ESCOCESA/ESENCIAS

Ducha bitérmica con múltiples chorros de agua a presión, que funciona automáticamente siguiendo un sentido energético desde las piernas a la cabeza. Activa la circulación, tonifica y descontractura los músculos. Concluiremos con una ducha de aceites esenciales.

ZONA DE RELAX

Finalizado el circuito, pasaremos a la zona de relax, donde disfrutaremos de una bebida refrescante o infusión antes de volver a la vida cotidiana.

En beneficio de todos se recuerda que por motivos de higiene es imprescindible el uso de bañador y chanclas.

Etiquetas de la sección

SPA | circuito

Destacados

Productos + vendidos
[ Ver + ]
Productos + vistos
[ Ver + ]
Productos + favoritos
[ Ver + ]