Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Imagen de sección

Masajes

MASAJE DEPORTIVO

Para los que tienen un estilo de vida activo y deportivo. Un masaje activo, energético, que actúa sobre los músculos y descarga tensiones musculares. Garantiza una mejoría profunda con un trabajo riguroso o bien en una zona concreta, como la espalda, hombros y cuello, o en todo el cuerpo, dependiendo del tiempo deseado.

MASAJE TERAPEUTICO

Ideal para bajar inflamaciones y poder trabajar de una manera menos molesta todas las tensiones y contracturas acumuladas en zonas concretas.

MASAJE ANTIESTRÉS

Profundamente relajante, sedante y holístico, utilizando una mezcla de aceites aromáticos o esenciales. Indicado para personas que padecen estrés, exceso de actvidad, cansancio acumulado e incluso dificultad para conciliar el sueño.

STONE THERAPY

Masaje manual realizado con piedras calientes de origen volcánico ricas en hierro y magnesio, y con aceite de almendras dulces. Las piedras magmáticas nos ayudan a reequilibrar nuestra energía y el aceite de almendras nutre, hidrata y protege.

DRENAJE LINFÁTICO

El drenaje linfático es una variedad de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, sus efectos beneficiosos sobre la piel son muy positivos ya que activa la circulación y ayuda a eliminar las toxinas y la retenciónde líquidos. Indicado en aquellas personas que padecen trastornos circulatorios, en embarazadas y después de algunas operaciones para eliminar los líquidos retenidos.

MASAJE VICHY

Combinación de masaje relajante y manual con duchas de microchorros de agua. Favorece la circulación sanguínea y mejora las contracturas musculares.

Etiquetas de la sección

SPA | Masajes

Destacados

Productos + vendidos
[ Ver + ]
Productos + vistos
[ Ver + ]
Productos + favoritos
[ Ver + ]