Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Imagen de sección

Lifting y Antiarrugas

1. Reafirmación muscular con BIOLIFT ó Electrolifting facial:

En Electroestética, las diferentes modalidades de trabajo que emplean corrientes eléctricas con el fin de lograr tanto la tonificación de la musculatura facial como la estimulación trófica de la piel son englobadas bajo la denominación de electrolifting facial.

2. Efectos conseguidos: 

  • Drenaje de la zona tratada.
  • Mejora de la circulación, aumentando por tanto la oxigenación y nutrición de los tejidos.
  • Reafirmación muscular y del tejido.

3. La radiofrecuencia es un método avanzado para mejorar la FIRMEZA de la piel, sin incisiones ni período de recuperación, tratamiento ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, pero que aún no necesitan realizar un lifting quirúrgico; aunque también puede ser aplicada para reducir la flacidez que se presenta en otras localizaciones, como la parte interna de los brazos y los muslos, abdomen y nalgas; y para el tratamiento de la región periocular.

La radiofrecuencia puede combinarse con otras técnicas como luz pulsada intensa IPL, que mejoran la textura de la piel y las pequeñas manchas y venitas de la cara, con peelings químicos, rellenos, botox,… que deben ser realizados en diferentes tiempos y con una secuencia programada.

4. Mesoterapia facial Antiedad:

La mesoterapia es la técnica mediante la que se administran principios activos a través de la piel en pequeñas dosis en un lugar concreto.

En el caso de la mesoterapia virtual, este procedimiento se realiza sin la necesidad de emplear agujas y sin las molestias que esto ocasiona a quien recibe el tratamiento pudiendo introducir  sustancias antiedad como ácido hialurónico, vitaminas, etc.

5. Fotorrejuvenecimiento Facial

El Fotorrejuvenecimiento es un tratamiento facial que consiste en aplicar pulsos de luz intensa (IPL) en la piel penetrando en ésta y estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora la calidad de la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera.

Este sistema tiene la ventaja de reducir los signos de envejecimiento (arrugas, flacidez, manchas,…)  de forma paulatina y no incapacitante, por lo que la persona puede continuar con su actividad diaria normal. El número de sesiones depende del problema a tratar aunque solemos hablar de 5 ó 6 sesiones, 1 vez a la semana.

6. Peeling con Ácidos

El peeling es una forma de exfoliación de la piel, que elimina las células muertas de la capa más superficial de la piel.

La elección del tipo de peeling y de la graduación de este dependerá de  la alteración e intensidad del caso a tratar y de las características de cada cliente.

7. Caviar Delice Luxe:

Es el tratamiento anti-edad total, permite acelerar y optimizar el proceso con ayudas extras como los fluídos puros o las mascarillas especiales. El extracto de caviar, de alto contenido en sustancias nutritivas, contiene componentes que estimulan las estructuras celulares, ayudando a la regeneración de éstos, trabajando sobre las líneas de expresión, las arrugas, pieles secas, fatigadas, estresadas, etc. Es un tratamiento absoluto antiedad, con un alto poder reafirmante e hidratante, consiguiendo una piel más tersa y joven. Fija además la estructura de la piel y estimula la humedad y la elasticidad.

8. Tratamiento de Oro 24k y Diamantes

A partir de ahora puedes hacerte un tratamiento facial rejuvenecedor a base de oro de 24 quilates y emular a la mismísima Cleopatra que dormía con una máscara de oro para mantener su piel radiante. Los resultados son un retraso del envejecimiento de la piel, disminución de manchas cutáneas y una mayor hidratación y luminosidad. El tratamiento ideal es de cuatro a seis sesiones.

Tratamiento facial que deja una piel luminosa, uniforme y tersa, indicado para preparar la piel para le exposición solar, para recuperarla después del verano o para aquellos eventos especiales donde se quiera deslumbrar.

Etiquetas de la sección

Antiarrugas | Facial | Lifting | tratamientos

Destacados

Productos + vendidos
[ Ver + ]
Productos + vistos
[ Ver + ]
Productos + favoritos
[ Ver + ]