Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Imagen de sección

Personalizados

HIDRATANTES

Tratamiento que hidrata la piel en profundidad al mismo tiempo que la restaura y estimula sus mecanismos para evitar la pérdida de agua y mantener el nivel hídrico óptimo en la piel.

Gracias a sus componentes de origen marino y en combinación con el uso de aparatología especializada la piel queda hidratada en profundidad.

Recomendado en cualquier época del año, sobre todo cuando hay cambios bruscos de clima, tras la exposición solar o siempre que se quiera mantener la piel hidratada óptimamente.

 

ANTIMANCHAS

Tratamiento destinado para la eliminación de manchas y pigmentaciones desiguales sobre la piel basada en la técnica de LUZ PULSADA en combinación con peelings ácidos  y otros componentes que actúan directamente sobre la melanina, pigmento responsable de la aparición de las manchas.

Como resultado se verá una piel con un tono más parejo y la eliminación progresiva de manchas.

PIEL SENSIBLE

Facial que reconforta y alivia los signos de las pieles sensibles, haciéndola más resistente a los cambios de clima, contaminación y demás agentes externos que hacen a este tipo de pieles tan
delicadas.

Sus activos hacen que estas pieles se vuelvan más tolerantes, recuperen su luminosidad y grado de hidratación ideal. Testado dermatológicamente

  OXIGENANTE

Facial ideado para aquellas pieles desvitalizadas, estresadas y con falta de oxígeno, lo que las hace ver cansadas y con falta de luminosidad. Gracias a sus componentes, entre los cuales destaca el extracto de pino marino y la proteína de soja, hacen que la piel con signos de envejecimiento prematuro se note más luminosa, hidratada, sedosa y tersa.

Recomendado en cualquier época del año y sobre todo en pieles de fumadores

PURIFICANTES

Tratamiento destinado para la limpieza y control de las pieles grasas, seborreicas y mixtas. Gracias a sus componentes la piel resulta mas limpia, libre de brillos e impurezas,  así mismo  se nota hidratada, suave y con un aspecto mate.

 

ACNÉ

El acné es la alteración más común en todo el mundo y afecta en algún momento de la vida en mayor o menor grado. Su origen puede ser hormonal, hereditario, por taponamiento de las glándulas sebáceas o por la presencia de bacterias en la piel. Con el tratamiento adecuado se pueden obtener resultados muy satisfactorios en el control de este desorden de la piel.

En nuestro tratamiento anti-acné  utilizamos  la acción de la Luz Intensa Pulsada (IPL) para causar la desaparición de la bacteria causante de la aparición de las pústulas y comedones típicas del acné.

En pocas sesiones (entre tres y cinco) se logra la desaparición total del acné en la zona tratada.

Etiquetas de la sección

Facial | Personalizados | tratamientos

Destacados

Productos + vendidos
[ Ver + ]
Productos + vistos
[ Ver + ]
Productos + favoritos
[ Ver + ]