Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Limpieza de cutis

EL MEJOR TRATAMIENTO DE BELLEZA

Podemos decir sin temor a equivocarnos que, sin limpieza, no hay belleza. Una piel con impurezas, con los poros obstruidos y con restos de maquillaje en su superficie nunca podrá ofrecer un buen aspecto por muchos productos que utilicemos. Una piel sucia no se oxigena correctamente, por lo que es mucho más propensa a sufrir problemas como acné,  falta de luminosidad, envejecimiento cutáneo, etc.

Por esta razón, todas las pieles sin excepción deben limpiarse en profundidad al menos 2 veces al año , antes del verano para preparar la piel para la exposición solar y antes del otoño para repararla de los estragos que el sol, el mar, etc. hacen en ella y para prepararla para afrontar los contrastes de temperatura que la piel sufre en invierno.

 

 

 

 

 

 

 

Tras un primer  diagnóstico de la piel, se valorará que limpieza es la más idónea:

LIMPIEZA PERSONALIZADA DE LA PIEL 

Con aromaterapia, peelings frutales, arcillas depurativas, extracciones con aceites esenciales, masaje drenante para eliminar impurezas y toxinas, mascarillas y cremas específicas según el tipo de piel.

 

ULTRASONIDOS

Tratamiento de limpieza en profundidad, hidratación y oxigenacion de la piel.

El Ultrasonido es uno de los mejores aliados de la belleza pues  realiza en una sola sesión 3  fases de tratamiento. En la primera fase peeling y limpieza del poro en profundidad, ya que mediante la vibración se hace salir restos de sebo y maquillaje que se van quedando dentro haciendo que los poros se taponen y la piel no respire. En la segunda fase , aprovechando que los poros han quedado limpios hacemos una hidratación en profundidad, y en la tercera fase una oxigenación  de la piel con efecto lifting.

La duración del tratamiento es de aproximadamente una hora y media. Está recomendada para cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles. La frecuencia de este tratamiento varía en función del tipo de piel.  En una piel grasa y comedónica se sugiere que se repita mensualmente y en una muy seca 3 ó 4  veces al año.

Etiquetas de la sección

Facial | Limpieza de cutis | tratamientos

Destacados

Productos + vendidos
[ Ver + ]
Productos + vistos
[ Ver + ]
Productos + favoritos
[ Ver + ]