Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Imagen de sección

Fotodepilación

¿Que es la fotodepilación?

La fotodepilación es la eliminación del vello indeseado mediante la utilización de un rayo luminoso. Esta energía lumínica es absorbida por la melanina del pelo que la transmite hasta el foliculo y la transforma en calor quedando la matriz germinativa atrofiada e  impidiendo que el pelo vuelva a salir.

Aunque coloquialmente se hable de fotodepilación para referirse a la luz pulsada, no es técnicamente correcto. Dentro de lo que es fotodepilación hay dos sistemas:

La luz pulsada (IPL) y el láser.

Tanto con la fotodepilación como con la depilación láser se depila por el proceso que se conoce como fototermólisis selectiva. En este proceso, la energía que contiene el haz de luz o láser  es captada por el pigmento natural del pelo, la melanina, y convertida en calor. Este calor quema la matriz germinativa del pelo, que no vuelve a salir. Tanto la depilación láser como la fotodepilación IPL consiguen hoy en día los mismos resultados, pero la técnica de IPL es una técnica más moderna que el láser que permite tratar una mayor tipología de piel y de color de vello, además de resultar mucho menos dolorosa y más innocua.

En una primera entrevista valoraremos el tipo de pelo y el fototipo de piel para así decidir que método es el más idóneo aunque en la mayoria de los casos usamos IPL por las ventajas de este método. También es posible realizar una prueba en una pequeña porción de piel.

*Pide de forma gratuita tu Diagnóstico de Fotodepilación.

Etiquetas de la sección

Depilación | Fotodepilación | tratamientos

Destacados

Productos + vendidos
[ Ver + ]
Productos + vistos
[ Ver + ]
Productos + favoritos
[ Ver + ]