Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Imagen de sección

Aparatología

PRESOTERAPIA

La presoterapia es un sistema compresor que realiza un masaje unidireccional desde los pies hacia arriba efectuando un potente retorno venoso muy superior a lo que sería un drenaje linfático.

Beneficios de la presoterapia:

  • Sistema circulatorio: El masaje mejora la circulación sanguínea, aumentando el óxigeno en el cuerpo y bajando la tensión sanquínea.
  • Sistema linfático: La presoterapia consigue abrir las vías linfáticas, que son las encargadas de canalizar hacia las vías de desecho toda la grasa que movilizamos en nuestros tratamientos y todas las toxinas que el cuerpo genera y no necesita. Con la presoterapia conseguimos descongestionar estas vías para que la grasa no vuelva a acumularse.
  • Evita el desarrollo y la acumulación de la celulitis.
  • Tratamiento estético terapéutico recomendado para mejorar la circulación de las embarazadas.
  • La presoterapia consigue el alivio en piernas cansadas.

Una sesión completa de presoterapia consta de 30 minutos y desde la primera sesión notas sus beneficios. En el Centro de Estética Integrada Carmen Fernández combinamos la presoterapia con la mejor aparatología del mercado para que consigas los mejores resultados.

DERMOSUCCIÓN

Método de acción natural por combinación de dos técnicas: masaje subdérmico (por succión) e infrarrojos. Favorece de forma óptima la movilidad del tejido conjuntivo sin causar ninguna sensación molesta. El infrarrojo desbloquea la circulación, haciendo que la sangre y el oxígeno fluyan masivamente a los tejidos celulíticos.

Es un tratamiento para combatir la celulitis, reducir el volumen  y activar la circulación.

LIPOMASSEGE

El Lipomassage (Endermologie) es la última revolución de LPG para la celulitis. Es un tratamiento basado en la tecnología exclusiva de LPG que se realiza mediante la acción de unos rodillos mecanizados de última generación que poseen tres tipos de movimiento. Se trata de una técnica única en el tratamiento de la celulitis, grasas localizadas y remodelación corporal.

¿Cómo se trata la celulitis?
La celulitis se trata actuando básicamente sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización y la eliminación de las toxinas.

¿Cómo funciona Lipomassage?
Gracias a la técnica Lipomassage se mecaniza el tejido consiguiendo diversas acciones:

1. Acción circulatoria: aumenta la vascularización mejorando la oxigenación de los tejidos.
2. Acción anti-retención de líquidos, reactivando la circulación de los sistemas venoso y linfático.
3. Acción anti-piel de naranja, elastificando todo el tejido conjuntivo retraído y reduciendo la fibrosis.
4. Acción anti-grasas localizadas, consigue movilizar las grasas en profundidad, incrementa la lipólisis, (destrucción de la grasa). Si además se realiza ejercicio físico y se tiene una dieta adecuada, el efecto es mucho mayor.

Lipomassage by Endermologie reduce la celulitis y los problemas de grasa localizada de determinadas áreas corporales, principalmente brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos, consiguiendo una remodelación y una reducción del volumen corporal. Es eficaz tanto en el hombre como en la mujer.

CAVITACIÓN

La  cavitación consiste en generar controlada y repetidamente micro-burbujas de vacío en el interior de un fluído, que van a provocar finalmente la implosión del mismo. Este método, aplicado a la grasa corporal, consigue romper la estructura de los depósitos grasos localizados que suelen resistirse a las dietas y el ejercicio. Una vez rotos estos depósitos, al convertir la grasa en líquido, la grasa se puede eliminar fácilmente a través del sistema linfático o la orina.

Antes, ante estos casos, sólo podíamos recurrir a la liposucción; pero ahora con la cavitación se nos presenta una alternativa para eliminar la grasa altamente eficaz y que no requiere cirugía.

La cavitación no es un método invasivo, por lo que no requiere hospitalización ni anestesia, al no ser una intervención quirúrgica.

Antes y después de cada una de las sesiones de cavitación se recomienda dieta hipocalórica y sobre todo beber mucha agua, para eliminar correctamente las grasas.

Entre una y otra sesión de cavitación suele tenerse que dejar un mínimo de 72 horas para que el organismo descanse.

Las zonas en las que se aplica la cavitación son: abdomen, glúteos, zona externa o interna de la pierna.

Cada sesión de cavitación se realiza aproximadamente durante 35-40 minutos en la zona a tratar (una sola zona por sesión) y a continuación se aplican técnicas de drenaje evitando que se reabsorba la grasa de nuevo.

Es recomendable realizar un mínimo de 8 a 12 sesiones dependiendo de la zona que se esté tratando y del estado de la persona.

MESOTERAPIA

La Mesoterapia virtual transporta sustancias empleando ondas electromagnéticas a través de la piel a una profundidad a la que hasta ahora solo se llegaba por medio de inyecciones.

Es un tratamiento indoloro, rápido, eficaz y no invasivo de la grasa localizada, celulitis, flacidez, rejuvenecimiento, etc.

Por las especiales características del tipo de onda aplicada, la técnica es totalmente adecuada para tratamientos estéticos al carecer de efectos secundarios.

La mesoterapia virtual se recomienda tanto en los tratamientos faciales como corporales pues consigue:

  • Reactivar la juventud del rostro.
  • Reafirmar tejidos.
  • Atenuar las arrugas.
  • Reactivar la circulación en profundidad.
  • Atenuar la celulitis, ya que permite una acción directa sobre los nódulos celulíticos.
  • Trata la flacidez.
  • Tratamiento reductor.
  • Reafirma tejidos.
  • Produce excelentes resultados sin cirugía, ni inyecciones, ni molestias.

RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia es el único procedimiento no invasivo que reafirma y renueva el colágeno de la piel en las tres capas. ¿Cómo lo hace? La tecnología de la radiofrecuencia calienta de forma segura la capa intermedia de la piel y la red de colágeno de la capa interna, causando un ajuste de firmeza inmediato además de mejorar el tono y la textura.

Y las mejoras continuarán y serán más notables durante cuatro o seis meses posteriores al tratamiento debido al crecimiento de nuevo colágeno.

La radiofrecuencia puede combinarse con otras técnicas como el masaje subdérmico con LPG que remodela y reafirma, la mesoterapia virtual que permite la penetración de principios activos reafirmantes o con tratamientos de electroterapia que provocan una reafirmación muscular

Resultados inmediatos: El paciente deberá sentir y observar su piel más suave y más firme inmediatamente después de su tratamiento.

También podrá notar algunos efectos en su contorno que comenzarán a mejorar la forma de su cara.

Mejoras continuas con el tiempo: Después del procedimiento el paciente deberá continuar observando mejoras en su piel como resultado de la producción de más y nuevo colágeno, así como algunos efectos adicionales de contorno causados por la reafirmación continua durante el tiempo. Estos efectos continuarán hasta los seis meses.

Puede aplicarse en zonas como cara interna de muslos y brazos, abdomen y glúteos.

Etiquetas de la sección

Aparatología | Corporales | tratamientos

Destacados

Productos + vendidos
[ Ver + ]
Productos + vistos
[ Ver + ]
Productos + favoritos
[ Ver + ]